mar

18

may

2010

NELY EL ARMA SECRETA POR PRIMERA VEZ EN SANTO DOMINGO

Santo Domingo. El talentoso productor de música urbana conocido como Nely ´´El Arma Secreta¨ se presentará por primera vez en suelo criollo el próximo sábado 22 de mayo en el Gold Fashion Dance Club del Princess Hotel & Casino a partir de las 9:00PM. El evento llamado Temple of Boom promete estar cargado de diversión y mucho entretenimiento para los amantes de este género. DALE CLIK Y ENTERATE AHORA!!!

Las boletas ya están a la venta en los números 809-729-0101 informó Luis Acosta, de Bori Entertainment Group, empresa responsable de traer al país el destacado productor boricua ¨Nos sentimos muy complacidos de tener por primera vez en el país a este prominente productor de música urbana ya que en su currículo posee concretizados una amplia gama de proyectos con importantes exponentes de reggaetón y hip hop. Sin duda alguna este evento pretende ser todo un éxito donde el público asistente disfrutará del despliegue musical que nos trae Nely, además contaremos con la participación en vivo del VJ número 1 de Puerto Rico, Arturo López, dijo Acosta.

Este famoso productor procedente de Carolina, Puerto Rico cuenta con una trayectoria de aproximadamente 7 años y ha producido importantes hits como ¨Ganster Zone¨ de los famosos Daddy Yankee & Snoop Doggy Dog, ¨Rakata¨ de Wisin & Yandel, ¨Noche de Travesura¨ de Héctor El Father, también entre sus exitosas producciones se encuentran ¨Burn it Up¨ de R Kelly, ¨Obsession¨ de Frankie J y ¨Contacto¨ de Yaviah.

Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción, titulada ¨El Arma Secreta¨ en colaboración con Alexis y Fido, Jadiel, Arcángel, Plan B, Ñejo y Dalmata, entre muchos otros.

Escribir comentario

Comentarios: 0