mar

18

may

2010

Eros Ramazzotti Por primera vez en República Dominicana 22 de mayo en Altos de Chavón 2010

Alas y Raíces es el nombre del Tour que actualmente desarrolla Ramazzotti y que se ha presentado con éxito en más de 35 conciertos por diferentes ciudades europeas. ENTERATE AHORA DALE CLIK

Alas y Raíces es el nombre del Tour que actualmente desarrolla Ramazzotti y que se ha presentado con éxito en más de 35 conciertos por diferentes ciudades europeas.

Esta gira mundial, que inició a mediados del año pasado, lleva el nombre de su más reciente producción discográfica, compuesta por onces piezas que han permitido a Ramazzotti romper el silencio que había mantenido en los últimos cuatro años.

Alas y Raíces es un espectáculo diseñado por el famoso Cirque du Soleil. En tarima una banda de diez músicos acompañarán al interprete de “Cosa más bella que tú” , “Enamorados”, “Otra Como tu”, “Cosas de la Vida”, “Gracias por existir”, entre muchos otros éxitos.

Con 25 años de carrera artística, Eros Ramazzotti es considerado como un ícono de la música pop, con más de 70 millones de copias vendidas.

En nuestro país han sido famosas la mayoría de sus producciones discográficas, sobre todo los dúos musicales que ha hecho con Tina Turner, Cheastacia y el más reciente con el puertoriqueño R

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Frederick (domingo, 22 julio 2012 22:31)

    I was looking for something similar, I am very grateful you have shared this subject